Fly with me ✈

Nuevo Vallarta ♥

La experiencia poblana en palabras de mi roomie:
"…si les veníamos manejando un nivel de entendimiento impresionante, carcajada-patadita de temblor, matadera continua de mosquitos nivel experto, sobredosis de raidolito porque estamos chavos, agradecimiento profundo a don hot-dog que nos recordaba constantemente que el amor verdadero está en todas partes y harta playlist de José José porque estamos conscientes que la estabilidad emocional es un constructo social." Ana García, 2014. 

http://ana-ceci-nest-pas-une-pipe.tumblr.com/ 

Ahora yo:
Las dos pasamos una etapa difícil al regresar de nuestros intercambios, de inmediato sentimos esa conexión y reconocimos el crecimiento que las dos habíamos vivido. Planear esta estancia de investigación fue la mejor decisión, cambiar la holgazanería de las vacaciones por trabajo fue mucho mejor de lo que suena. Me encantó que durante toda la estancia antes de dormir teníamos un ataque de risa, la mejor señal de libertad y felicidad. No es fácil estar en otro lugar (menos cuando te pasan cosas como las que nos pasaron) pero sin duda esta es la mejor forma de aprender. Una gran mujer alguna vez dijo que si tus sueños no te asustan es porque no son lo suficientemente grandes, estamos en el camino correcto.
La comunicación es nuestra fuerza.
"Cambiar el mundoamigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia.”

Último día en Puebla.
Gracias por todo y hasta pronto ♥

Último día en Puebla.

Gracias por todo y hasta pronto ♥

Antes de dormir.

¿Por qué siempre fracaso? Sentimentalmente, digo.
Pienso eso que escribió Benedetti “Sábado 20 de abril ¿Estaré reseco? Sentimentalmente, digo.”

¿Así se sentía? ¿Será que  sólo plantee la misma pregunta de diferente forma?
Creo fielmente en la intencionalidad de las palabras.


Me siento vacía, lo extraño, y no sé si es por el vacío, o si el vacío es la consecuencia de extrañarlo.


El tiempo no me enseña nada, las experiencias tampoco. Estoy atrapada en un círculo, triunfo y vuelvo a fracasar. Encuentro la dicha en las pequeñas cosas, ¿eso es madurar?


No sé qué pensar, tampoco en quién. Últimamente pienso mucho en mí, eso es alentador ¿o es sólo un síntoma de mi soledad?

No hables mucho Iveth, es tarde y los demás duermen, los que fueron y los que serán te esperan en tus sueños. Vuela. Dulces sueños dudas, vuelvan cuando amanezca.

https://www.youtube.com/watch?v=AOVlLrCrWTI

:)

Cambio.